Los teléfonos inteligentes se han convertido en parte fundamental del día a día de muchos de nosotros. Estos pasaron de ser solamente equipos de comunicación, a convertirse en centros de entretenimiento y herramientas de trabajo. Este aumento en el uso de los smartphones ha obligado a la transformación de los mismos. Vemos que las pantallas, baterías, y procesadores, entre muchos otros aspectos, distan mucho de lo que eran una década atrás.
Los smartphones de Samsung no son ajenos a esta evolución, de hecho, han liderado muchos de los cambios de la industria de la telefonía móvil durante los últimos años. Un claro ejemplo de este proceso de evolución es la Línea S de Samsung creada por sur Coreanos, la cual ha introducido revolucionarios ajustes que le han convertido en una familia de equipos con millones de adeptos alrededor del mundo.
La más reciente apuesta de la compañía coreana es el Samsung Galaxy S8, un equipo que tiene algunas de las más importantes innovaciones que haya producido la firma para cualquiera de sus smartphones. Entre las muchas razones por las cuales el Galaxy S8 destaca como uno de los equipos más innovadores a la fecha, aparecen aspectos como el gran tamaño de su patalla gracias a la reducción de los biseles, su resistencia al agua y al polvo, la posibilidad de usarlo para tareas de escritorio, al igual que su renovado asistente virtual.
Aquí podemos observar la evolución de la linea samsung.
Aquí podemos observar la evolución de la linea samsung.
Aquí podemos ver un poco más acerca del nuevo celular perteneciente a la categoría S de samsung creada por sur coreanos
0 comentarios:
Publicar un comentario